Esta mañana el gigante del e-commerce presentó en México su nueva tienda de ropa, calzado y accesorios Amazon Fashion, lanzamiento que describió como el más importante en los 13 meses que lleva de presencia en suelo nacional.
Esto se debe a que, de acuerdo con estudios realizados previamente, estas tres categorías son las que más demanda tienen por parte de los consumidores mexicanos activos que acostumbran realizar compras por medio de internet.
Durante la presentación, Juan Carlos García, Director General de Amazon México, presumió que Amazon México cuenta con más de 50 millones de productos, divididos en 16 categorías, en su acervo. En esta cifra se incluyen multitud de opciones dentro de la tienda Fashion que involucran desde ropa, calzado y accesorios deportivos hasta prendas de diseñador. Entre las marcas presentes están Converse, Puma, Scapinno, entre muchas otras. Señalan que constantemente se añadirán nuevas propuestas para mantener el catálogo siempre con lo mejor de las tendencias.
En cuanto al modo de funcionamiento de la tienda, debido a la delicada naturaleza de los productos, Amazon ofrecerá guías completas para elegir siempre la talla exacta para cada persona. En casos cuando la prenda no sea de la talla del cliente, o simplemente no sea de su total agrado, se podrá hacer el cambio o devolución sin costo alguno, siempre y cuando conserve las etiquetas y se encuentre en buen estado. El envío será gratuito en compras mayores a 599 pesos, tal y como funciona la tienda en la actualidad.
Amazon Fashion comienza actividades hoy mismo, y prometen que en el futuro cercano ofrecerá ofertas y promociones atractivas para todo público.
Ver 3 comentarios