Analizando la versión para PC de Batman: Arkham Knight pudimos conocer alguno de los numerosos problemas que sufre el juego y que han afectado rendimiento, jugabilidad, y hasta incluso que no sea posible aprovechar al 100% las tecnologías NVIDIA GameWorks.
La buena noticia es que el publisher Warner Bros., ha tomado cartas bajo el asunto suspendiendo las ventas del juego y RockSteady ya esta trabajando para resolver todos los problemas que los gamers han experimentado desde el primer día.
La mala noticia es que darle solución a la extensa lista de problemas que sufre el juego no ocurrirá de un día para otro y el primer parche y seguramente los posteriores no serán la medicina definitiva que muchos esperan.
Al respecto, un representante de Rocksteady, explica:
"Estamos [Rocksteady] está dirigiendo nuestro equipo de desarrolladores y partners conforme trabajamos en los problemas de rendimiento de la versión para PC que los gamers han encontrado,""El trabajo es significativo y aunque estamos haciendo un buen progreso mejorando el rendimiento, tomará tiempo asegurarnos de poner todo en su lugar."
En tanto llega el esperado día de que resuelvan los problemas que nos importan, a continuación tienen la lista de problemas menores que soluciona el primer parche.
El primer parche soluciona lo siguiente:
-
Solucionado un cierre que ocurría con algunos usuarios cuando salen del juego.
-
Solucionaddo un bug que deshabilita los efectos de lluvia y ambient occlusion. Estamos buscando activamente en resolver otros bugs relacionados.
-
Corregido un error que causaba que Steam re-desarcarga el juego cuando se verificaba la integridad del caché del juego a través del cliente Steam.
-
Solucionado un bug que causaba que el juego se cierre al apagar Motion Blur en BmSystemSettings.ini. Un parche futuro habilitará el parámetro en el menú de opciónes gráficos.
En lo que se sigue trabajando:
-
Soporte para tasas de cuadros superiores a los 30FPS en el menú de opciones gráficas.
-
Solución para bug de texturas de baja resolución.
-
Mejora el rendimiento general y tirones de tasas de cuadros
-
Agrega mayores opciones al menú de configuración gráfica.
-
Mejora la transferencia del disco duro y tirones
-
Mejora el problema de renderizado de pantalla completa en portátiles para juegos
-
Mejora el sistema de memoria y uso de VRAM
-
Soluciona bug NVIDIA SLI
-
Habilita AMD Crossfire
-
Drivers NVIDIA y AMD actualizados
Más información | Steam