Es momento de hablar de los componentes de PC que han mostrado los fabricantes en CES 2014. Comencemos con Cooler Master quien ha anticipado que expandirá su oferta de sistemas líquido (LCS) AIO con el nuevo Glacer 360L.
Típicamente, los LCS AIO son la solución más conveniente para aquellos que quieren enfriamiento líquido pero sin tener que gastar una fortuna. Sin embargo, algunos fabricantes han comenzado a ofrecer esta comodidad con la posibilidad de expansión.
El primer diseño modular de sistema líquido AIO que lanzó Cooler Master fue el Glacer 240L que fue resultado de una colaboración con Swiftech.
Para este año es turno del Glacer 360L del cual se sabe que cuenta con un bloque de agua de cobre con bomba integrada de 3500 RPM y un radiador mucho más grande en el que se pueden instalar tres ventiladores de 120mm.
A grandes rasgos se trata de una versión más grande al lanzado el pasado mes de Ocubre, aunque todavía no se conoce si también ha sido desarrollado con Swiftech. Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles.
Su precio no ha sido revelado.
Vía | TechPowerUp