Kirsten Dunst es reconocida por muchos por su papel de Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man, pero su carrera va mucho más allá. Actualmente con 50 películas en su historial como actriz, participando en producciones de todo tipo, hoy toca recordar el clásico de 1994, Entrevista con el vampiro.
El reparto de esa película era envidiable, con personalidades como Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas y Thandle Newton, también contaba con una joven Dunst que solamente tenía 13 años. Época en la que realizó una entrevista hablando de uno de los momentos más polémicos del filme.
Para los que no la recuerden, su personaje era Claudia, una vampira que se transformó cuando era niña y se encuentra atrapada en el cuerpo de la joven. Durante la historia, ella besa a Brad Pitt, actor que casi le triplicaba la edad en ese momento. Esto fue lo que declaró días después de su estreno:
“Amo a Bradd, es muy amable, solo era como si se sintiera incómodo. Tengo 12 años, él tiene como 31, es como si fuera un hombre, entonces, ¿por qué disfrutaría besándolo?”.
La película fue un éxito rotundo para Warner, con un presupuesto de 60 millones, recaudó más de 220 millones en la taquilla internacional. Esta producción es una adaptación del famoso libro de Anne Rice, publicado en 1976, donde se cuenta la historia de un periodista que logra entrevistar a un hombre que asegura ser un vampiro.
Entrevista con el vampiro se puede ver en México por medio de Prime Video.