Eleven no solo ha vuelto con sus amigos, sino que ahora hasta se permite usar sus poderes con fines recreativos. Todos están de vuelta: Mike, Dstin, Lucas, Nancy, jonathan, Joyce Byers y desde luego el jefe Jim Hopper.
Un salto en el tiempo hemos dado, y ahora los niños han dejado de serlo. De lo primero que escuchamos es un "ya no somos tan niños" por parte de Mike, el personaje de Finn Wolfhard, que es seña del inevitable crecimiento de los protagonistas y que aún no sabemos qué tan bien cuajará en pro de la salud de la historia.
Certidumbres tenemos pocas: todos se ven más altos, el Upside Down se niega a dejarlos ir, y la serie se estrenará el próximo 4 de julio, para emparejarse con la conmemoración de la independencia de Estados Unidos. Es inevitable notar que la incorporación de los nuevos personajes de la segunda temporada llegaron para quedarse, se han incorporado a la pandilla y veremos mucho más de ellos, en particular de Max y Eleven juntas.
Afortunadamente algunas duplas se mantendrán: Hooper y Bryce deberán tener su propio argumental, y sin duda seguiremos teniendo más de Dustin y Steve.
Stranger Things 3 estará ambientado en el verano de 1985.
Ver 4 comentarios