La traducción es algo que siempre utilizaremos, por ello, Google sigue incursionando en más tecnología para ello y así poder comunicarnos a lo largo del mundo.
Pues según un reporte, el traductor de Google podrá muy pronto traducir en tiempo real desde su propia aplicación, esto gracias a la reciente compra de Quest Visual y Word Lens.
Los chicos de Android Police, obtuvieron acceso a una versión del traductor, en donde podemos ver que la traducción de un menú de comida, sucede en tiempo real. Además de otras interesantes características.
Por otro lado, tenemos mejoras en el modo conversación, donde se muestran pequeñas mejoras pero esenciales a la hora de la traducción, por ejemplo, ahora no es necesario estar cambiando entre origen y traducido, ahora con dar clic en el idioma deseado se cambiará de dirección.
Sin duda Google sabe cómo utilizar sus compras, (la de Motorola no) y esta es una de esas veces, se espera que la actualización llegue pronto a todos en unas cuantas semanas, porque por lo que podemos ver, ya está muy completa.