Juegos de diferentes tipos van y vienen, pero pocos dejan una impresión y fanatismo considerable, y sin duda, Surgeon Simulator es uno de esos títulos que ha encantado a más de uno gracias a su sádica y divertida propuesta, haciendo su debut en PC hace poco más de un año.
Si no conocen la base sobre la que se sustenta este juego, basta lanzar una advertencia sobre el contenido del mismo, ya que la sangre, el humor negro, y modelos tridimensionales de partes humanas son algo común dentro de este juego.
El juego, como bien lo dice su nombre, es un simulador de cirugías, donde tendremos que salvar, o mejor dicho, condenar a nuestro paciente a sufrir una dolorosa operación mientras nosotros manejamos a un médico con las manos menos prodigiosas que hayamos visto.
El juego llega con un costo de 79 pesos, un poco más económico que la versión para PC pero con la misma diversión, por lo que si han esperado una oportunidad para probar el juego, sin duda la versión de bolsillo de Android es lo que pidieron.