Sony sigue adelante definiendo una línea de lanzamientos y productos que empiezan a funcionar, donde la apuesta clara es sobre el diseño y muchas veces nos encontramos con el añadido del soporte contra agua y polvo, esto sí, todo bajo un aspecto que define a la compañía y la diferencia de los demás.
El Xperia M4 Aqua fue uno de los dispositivos que más llamó la atención durante este año, al ser un equipo completamente estilizado pero con certificación que lo hacía a prueba de agua y polvo, todo en un empaque atractivo y con especificaciones destacables. Pero de forma sorpresiva, Sony lanzó el pasado mes de agosto a su sucesor, el Xperia M5 que da un importante salto en varios aspectos y que finalmente está llegando a nuestro país.
Diseño y aspecto fotográfico como cartas de presentación
Desde su anuncio, el Xperia M5 llamó la atención de muchos consumidores, esto debido a que se trata de un dispositivo interesante que toma mucho de la familia Xperia Z, pero que lo adapta para abrir un nuevo mercado, que funcionó muy bien con el Xperia M4 Aqua.
A forma de resumen, hay que destacar que el Xperia M5 posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara frontal de 13 megapixeles, mientras que la cámara principal aumenta hasta los 21.5 megapixeles.
Pero sin duda el punto más interesante es la decisión de Sony de integrar el nuevo procesador Helio X10 de MediaTek, de ocho núcleos a 2.0 GHz y 3GB en RAM. El resto de las especificaciones se complementan con 16GB de memoria interna ampliables vía microSD, Android 5.0, NFC, WiFi y una batería de 2600 mAh.
Precio y disponibilidad en México
El nuevo Xperia M5 está llegando esta semana a Telcel, tanto a distribuidores autorizados como a Centros de Atención a Clientes en toda la República Mexicana, llega en colores blanco o negro bajo el modelo E5606. Su precio será de 8,499 pesos en Amigo Kit, o bien, se puede contratar en un plan Telcel Max 7000 por 2,499 pesos en un contrato a 24 meses.
Más información | Sony.
Ver 25 comentarios