Los rumores alrededor del lanzamiento de un smartwatch fabricado por HTC no son nada nuevos, de hecho llevan un par de años circulando por el ecosistema tecnológico, pero estando en pleno 2016, con la mayoría de fabricantes ya con un exponente en el mercado, HTC aún no se decide a hacer realidad estos rumores.
Como siempre, Evan Blass es quien nos regala información sobre este posible lanzamiento, sin embargo en esta ocasión se trata de detalles lamentables que indican que tendremos que seguir esperando para conocer este wearable.
What a clusterf***: HTC wearable bumped again, to the fall. Hurry up, HTC, before people realize that they don't really need these products.
— Evan Blass (@evleaks) 27 de mayo de 2016
Blass publicó un tuit hace pocos días en donde menciona que el lanzamiento de este primer reloj inteligente de HTC se ha retrasado de nuevo y ahora será durante el otoño de este año, aproximadamente entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, que lo veremos llegar de manera oficial.
Se desconoce la razón exacta por la que HTC ha retrasado durante tanto tiempo la develación de este dispositivo. Sin embargo, si tenemos en cuenta la difícil situación por la que la compañía ha pasado los últimos años, todo esto tiene sentido.
Tal y como dice Blass, será mejor que HTC se apure a presentar este dispositivo antes de que la gente pierda el interés.