Mantener un buen nivel de actividad física diaria tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, pero si no estamos suficientemente motivados, cumplir con nuestra meta diaria puede llegar a convertirse en una misión imposible de realizar. De ahí que uno de los consejos más recomendados es el que compartamos nuestros objetivos de actividad física con nuestros amigos y familiares, acción que la más reciente actualización de Samsung S Health busca facilitar.
Ahora la aplicación cuenta con la posibilidad de comparar nuestro conteo de pasos con nuestros amigos, introduciendo así una competencia pequeña y amistosa que nos mantendrá más motivados; después de todo, el buscar ser mejores que los demás es algo propio de nuestra naturaleza. Pero además, la nueva versión 4.8.0.0085 de Samsung S Health incluye otras nuevas características.
Destaca su nueva estadística que combina los conteos de pasos de todos los dispositivos (smartphones y wearables) y aplicaciones compatibles sincronizadas, un gesto para medir el ritmo cardiaco, la posibilidad de exportar a archivos HTML, XML, XLS y PDF los datos registrados de ritmo cardiaco, presión arterial y niveles de glucosa.
Para los usuarios con un dispositivo móvil de Samsung solo será necesario actualizar la aplicación S Health a su última versión, mientras que quienes no cuentan con un dispositivo Android del fabricante y desean probarla, deben saber que esta disponible para un gran número de smartphones Android de otros fabricantes y pueden descargarla directamente desde Google Play.
En Google Play | S Health