Samsung Galaxy Chat, teclado QWERTY y Ice Cream Sandwich

Samsung Galaxy Chat, teclado QWERTY y Ice Cream Sandwich
Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Un nuevo equipo con teclado tipo QWERTY y sistema operativo Android Ice Cream Sandiwich está por llegar al mercado, se llama Samsung Galaxy Chat un teléfono que viene a enlistarse en la línea de los gama media-baja.

No sabemos mucho de las especificaciones de diseño, solo por la imágenes podemos ver un diseño un tanto pequeño y grueso, 112 g de peso y una pantalla touch con resolución QVGA de 3 pulgadas sumada al teclado físico completo tipo QWERTY.

Un vistazo a…
Samsung Smart Monitor M8, lo PROBAMOS: trabajar y ver películas al MISMO TIEMPO

No sabemos nada sobre procesador ni de memoria RAM, pero por ser un gama media-baja no le podemos exigir mucho, les podemos comentar que tiene un almacenamiento de 4GB con posibilidad de ampliación, WiFi, Bluetooth, cámara de 2 megapixeles y una batería de 1200 mAh.

galaxy-chat.jpg

Como su nombre lo dice, este teléfono ha sido pensado para todos aquellos que necesitan estar haciendo uso continuo del teclado, y para facilitarles las cosas les regalan un teclado físico, que para mi estos teléfonos no aprovechan ni la pantalla táctil ni el teclado físico como deberían de aprovecharlo, y menos aprovechan el sistema operativo, pero aún así fijense que el ver un terminal de esta gama con Ice Cream Sandiwich podría cambiar un poco las cosas.

Si llegará a Latinoamérica después del mes de julio ya que en este mes empezará su distribución por el mercado Europeo, el precio no lo confirmamos pero podemos meterlo entre los 3000 pesos por las características conocidas.

Fuente | Samsung Tomorrow

Comentarios cerrados
Inicio