Oppo llegó a México hace ya algunos meses, trayendo consigo su línea de celulares Oppo Find 5 mini, Oppo Neo y el buque insignia Oppo N1, con lo que se abre terreno en el mercado del continente americano, siendo México el primer país en recibirlo.
El Oppo N1 ya se encuentra a la venta en exclusiva para Telcel en gran parte de la república mexicana a excepción de la región 9 (México DF, Estado de México, Morelos e Hidalgo) en región 9 estarán disponibles para el 26 de junio.
El Oppo N1 tiene muy buenas características que lo destacan como un celular de gama alta, además de prestaciones que lo diferencian de la competencia, entre ellas está su cámara de 13 megapíxeles con rotación de 206 grados que permite sacar fotos y vídeos desde cualquier perspectiva y en cualquier situación con ayuda del O-Clik, un pequeño dispositivo que sirve cómo disparador automático de la cámara, además cómo sistema de seguridad si nos alejamos de nuestro smartphone, pues nos avisa con un ligero pitido.
Ahora pasamos a lo verdaderamente importante que es el precio y las modalidades que Telcel nos ofrece para hacernos con este equipo, cómo sabemos hay de dos, comprarlo en Amigo Kit o en plan de renta mensual.
El precio oficial en Amigo Kit (o prepago) es de 10,300 pesos, si queremos comprarlo bajo un plan, podemos adquirirlo pagando 859 pesos de diferencia y contratando un plan 700 plus, pagando 699 pesos al mes en un plazo forzoso a 24 meses.
Además Oppo México quiere consentir a los primero 100 compradores de su teléfono regalando una batería externa, sólo tienes que seguir los pasos que vienen en la imagen y registrarte en su página oficial.