El OnePlus 3T, la renovación del estandarte de la compañía que incluye el chipset Snapdragon 821 y una mejor cámara frontal, tiene menos de seis meses en el mercado, pero sigue estando muy vigente gracias a su poderosa hoja técnica. Sin embargo, parece no ser suficiente y ahora la compañía lanza una versión especial de su tope de gama.
Disponible en combinaciones de negro/grafito y blanco/dorado, ahora OnePlus presenta una variante especial desarrollada en conjunto con Colette, una famosa boutique francesa, cuya principal novedad es un nuevo color negro mate y el logo de la tienda en la parte trasera.
Meet a new vision of class and power! Get the OnePlus 3T colette edition only at @coletteparis. Learn more https://t.co/0Zev7smhjb pic.twitter.com/OVawt8auqc
— OnePlus (@oneplus) 15 de marzo de 2017
Lamentablemente, esta variante es exclusiva para los seguidores de OnePlus residentes de Paris, pues la única manera de hacerse con una de las exclusivas 250 unidades fabricadas es acudir a la tienda Colette en la capital francesa el próximo 21 de marzo a las 11 de la mañana. Su precio será de 479 euros e incluirá 128 GB de almacenamiento interno.
Más información | OnePlus