El Galaxy Fold es uno de los equipos con más polémicas en el mercado y todavía no fue lanzado. Los problemas iniciaron en abril cuando a pocos días de su lanzamiento, algunas unidades que recibió la prensa se empezaron a romper, retrasando el lanzamiento unos meses.
El día de hoy el teléfono ya se encuentra disponible en Corea del Sur, aprovechando nuevamente para confirmar que México se encuentra considerado en los países que recibirá el equipo próximamente, algo que ya les habíamos reportado anteriormente. Aquí la novedad es el servicio de atención al cliente que tendrán las personas que adquieran el smartphone.
Quieren que hasta la atención sea una "experiencia especial"
La empresa menciona que el Galaxy Fold fue diseñado para inspirar nuevas experiencias y entre ellas se encuentra la atención a los clientes de manera totalmente personalizada. Señalan que será un acceso exclusivo y garantizado a todas las personas que adquieran el terminal.
Mencionaron que el centro de soporte se encontrará disponible en línea o por teléfono y será 24/7, aunque nunca se reveló qué ofrecerá de diferente a su servicio actual. La empresa indicó que elaboraron diferentes planes en todos los mercados, donde le objetivo es que se garantice que la experiencia del equipo sea la mejor.
"Cada Galaxy Fold viene con acceso exclusivo a servicios especializados de atención al cliente, incluido el acceso directo a expertos de Samsung y un centro de soporte 24/7, en línea o por teléfono."
Hasta el momento no se ha revelado una fecha concreta en nuestro país, pero esperamos que no sea tan larga la espera, además de conocer cuál será el precio del equipo que saldrá en 1,980 dólares en Estados Unidos.
Ver 2 comentarios