Si bien el Galaxy Fold ha sufrido un montón de retrasos, al parecer Samsung ya está preparando su segundo smartphone plegable. Bloomberg informa que la surcoreana prepara un nuevo teléfono que se dobla hacia dentro por la mitad para crear un "cuadrado" mucho más fácil de transportar.
Así será el RAZR de Samsung
La noticia no es para nada nueva. Desde hace meses se ha estado rumorando su existencia, sin embargo, Bloomberg añade importantes detalles. Por ejemplo, que su pantalla tendrá 6.7 pulgadas de diagonal, que será más delgado que el Galaxy Fold y que tendrá un precio menor.
Además de este nuevo diseño, el smartphone tendría cambios importantes en su hardware: tendría solo tres cámaras, dos en el exterior y una en el interior en un agujero, y usaría un vidrio flexible para su pantalla en vez de plástico como el Fold actual.
En internet hay un montón de conceptos que sugieren cómo se verá este smartphone. Pero Bloomberg se atreve ir más allá asegurando que Thom Browne, diseñador de moda estadounidense, trabajará con Samsung en su diseño. Su lanzamiento está previsto para 2020.
Recordemos que Motorola está trabajando en un teléfono plegable con un concepto similar, solo que ellos estarían haciendo uso de su famosa marca RAZR para darle un nombre y factor forma. Se rumora que el teléfono de Motorola se presentará dentro de unos meses, con el mercado global como objetivo.
Los smartphones plegables se han visto envueltos en una polémica a lo largo de este 2019. Todo después de que el Samsung tuvo que retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold debido a problemas de hardware en las unidades para análisis que proporcionó a periodistas. Lo que se sabe es que se lanzará este mismo mes en algunos mercados, y ojo que México podría ser uno de los elegidos pues el smartphone ya pasó la homologación del IFT.
Ver 1 comentarios