Nokia sigue creyendo en los features phones, por ello ha presentado el nuevo Nokia 210, su nuevo teléfono básico diseñado para navegar por internet, uso de redes sociales, llamadas y SMS.
El diseño del teléfono es demasiado básico, tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA. Y abajo de ella hay un teclado alfanumérico con algunas teclas de función.
El sistema operativo que ejecuta es el S30+, pudiendo darnos acceso a algunas apps de redes sociales y al navegador de internet Opera. Todo impulsado con un procesador MT6260A con 16MB de almacenamiento.
Tiene cámara, pero cuenta con resolución VGA, además de radio FM y carga por medio de cable microUSB. No puede faltar su jack de 3.5 milímetros para audífonos.
Pero la clave de este móvil está en su autonomía. Nokia afirma que con una sola carga puede soportar hasta 20 días de autonomía en modo standby. Haciendo una llamada telefónica (que es uno de los casos de uso que consume más energía)
Precio y disponibilidad
Todo el conjunto Nokia lo venderá a un bajísimo precio: el Nokia 210 costará tan solo 35 dólares y estará disponible para su compra la próxima semana en algunos países. No tenemos el dato de su llegada a México, pero es casi seguro que lo veamos en nuestro país en un futuro cercano.
Ver 2 comentarios