"No somos como los demás" arranca el Day One de Nokia como Microsoft

"No somos como los demás" arranca el Day One de Nokia como Microsoft
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en México y todo el mundo se le ha llamado el "Day One", el día en el Microsoft arranca operaciones dentro de Nokia y para ello, Microsoft arranca su campaña en donde nos hace saber que vienen con todo.

El Day One consiste en una serie de conferencias, platicas, cambios de credenciales, imagen, en fin, un cambio por completo en Nokia, el día en el que Microsoft llega y afirma que: "No somos como los demás".

Nokia Microsoft

Llegó el día, Microsoft acaba de soltar toda la caballería publicitaria y mercadológica para mostrar al mundo de lo que son capaces, la campaña lleva por nombre "No somos como los demás" (Not like Everybody Else) y en ella nos quieren mostrar, la diversidad a través del color, la diferenciación, el porqué no hay que ser grises habiendo tanto color (esperanza) en el mundo y lo colorido que pinta el futuro. Y sí, son épocas de cambio.


Por otro lado, la plantilla de Nokia alrededor del mundo se ha lanzado a las redes sociales, en donde muestran sus nuevas credenciales, la nueva imagen de las oficinas, incluso ya cuentan con correo "microsoft.com", abandonando por completo el ahora obsoleto "nokia.com".

Como ya sabíamos, Microsoft ahora se hace cargo de la página nokia.com incluyendo sus redes sociales, por lo que la campaña y las diversas impresiones de los nuevos empleados inundan la red.

El Day One está en marcha, Microsoft se vuelve en automático el tercer fabricante de smartphones en el mundo, ahora la pregunta ¿Será capaz de subir escalones o mantenerse en donde está gracias a Nokia? como siempre, el tiempo tendrá la última palabra.

Más Información | Nokia

Comentarios cerrados
Inicio