El nuevo sistema de compra que ha implementado Motorola para adquirir sus dispositivos ya es bien conocidos por todos y con ello la personalización de cada uno de los elementos disponible para las versiones X de la familia.
Un aspecto que también podemos personalizar es la capacidad de almacenamiento, que como base nos ofrece 16 GB y hasta ahora una sola actualización a los 32 GB, en ambos casos sin la posibilidad de ampliar por medio de una microSD.
Siendo el apartado de la memoria uno de los puntos más criticados del Moto X, Motorola acaba de anunciar que pondrá a disposición una ampliación de 64 GB para aquellos que configuren su smartphone desde Moto Maker, solamente en la versión desbloqueada.
New 64GB #MotoX Pure Edition now available. Store more for just an extra $100 off-contract. http://t.co/c0rKtqnQfM pic.twitter.com/V4E7CV1T2H
— Motorola Mobility (@Motorola) diciembre 31, 2014
La actualización a 64Gb costará por lo menos en Estados Unidos 100 dólares extras del costo base del dispositivo en la versión Pure Edition, sin contar ninguna adición especial, como piel o maderas en sus acabado. Hasta la fecha no tenemos información de que está adaptación llegue a México, pero conociendo el gran trabajo de globalización hecho por Motorola esperamos verlo pronto.