Presentado hace apenas un par de semanas, el Motorola One ha llegado a México y así nuestro país se convierte en el primero del mundo que recibe este nuevo integrante del catálogo del fabricante que presume de una relación más cercana con Google.
El Motorola One comenzará a venderse en los próximos días en diversas tiendas y cadenas del país, tanto físicas como en línea, por un precio de 7,999 pesos. Además, se confirma su futura llegada a los catálogos de AT&T y Movistar.
Motorola One y la promesa de rápidas actualizaciones
El Motorola One se asienta en la gama media del mercado, tiene pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 19:9 debido a su notch; por otro lado en la potencia tenemos al chip Snapdragon 625, viejo conocido de la industria. Si bien este par de aspectos podrían parecer un tanto fuera de lugar, hay otros que compensan la situación.
La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento de 64 GB, expandible vía microSD hasta 256 GB. En la parte trasera un combo de 13+2 megapixeles se hará cargo de las fotografías con efecto de desenfoque, y en la parte frontal hay un sensor de 8 megapixeles con su propio flash. Finalmente, la batería es de 3,000 mAh con carga rápida Turbo Power de Motorola por medio de puerto USB Type-C.
Ya lo mencionamos, la principal característica de este dispositivo es la presencia de Android One en su interior, esto asegura dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres de seguridad. Entonces, tenemos así que se confirma la actualización a Android 9 Pie y a la futura décima versión del sistema operativo. Desde la caja, el Motorola One llega con Android 8.1 Oreo en estado puro, pero con agregados de software propios, como las Moto Experiences.
En Xataka México | Motorola One en México: (des)afortunadamente todo será sobre las actualizaciones
Ver 42 comentarios