A sólo unos días de que se presente el LG G5, se han filtrado algunas fotos de cómo lucen los rumorados módulos que servirán para expandir las capacidades del teléfono. La última imagen filtrada nos confirma que la parte inferior del móvil nos dará acceso a la batería.
Si hacemos caso a los rumores, dicha sección nos permitirá conectar diversos accesorios al dispositivo. Por ejemplo, uno con batería adicional y controles manuales para la cámara y otro con un DAC creado en colaboración con Bang & Olufsen para mejorar el audio; en teoría, habría más módulos disponibles en su lanzamiento.
Si este sistema modular es oficial —con tantos rumores ya es casi seguro que lo sea— el LG G5 será de los primeros dispositivos comerciales con estas capacidades. Por supuesto, todavía falta conocer a qué precio nos venderán los módulos, y más importante, en qué mercados estarán disponibles.
La conferencia de prensa de LG en el MWC 2016 se llevará a cabo el próximo domingo, así que estén atentos para conocer los detalles de este móvil.