Huawei ha lanzado en México su campaña "Garantía extra, cuidado extra" que ofrece a sus usuarios nacionales una extensión de garantía para reparaciones sin costo o a precios reducidos de sus smartphones. Según Huawei, esta es "una pequeña muestra de gratitud" para sus consumidores.
La garantía extendida de Huawei en México aplica para todos los smartphones lanzados entre 2018 y 2021 y ofrece 90 días adicionales en los que los usuarios podrán solicitar reparaciones gratuitas, siempre y cuando "cumplan con los términos de garantía establecidos". Además, productos seleccionados Huawei fuera de garantía podrán recibir atención en las Huawei Experience Store a un costo reducido, a fin de poder extender la vida útil de los productos.
La garantía extendida de Huawei con la campaña "Garantía extra, cuidado extra" estará disponible en México hasta el 30 de junio de 2021.
Cómo acceder a la garantía extendida de Huawei en México
Huawei detalla las condiciones y pasos para acceder a su garantía extendida en México:
- Solo los smartphones Huawei vendidos por canales oficiales en México pueden acceder a la garantía extendida
- Solo los usuarios en garantía pueden acceder una vez a los 90 días extra de garantía. Los dispositivos participantes son: Mate 20 lite, Mate 20 Pro, Mate 30 Pro, Nova 5T, P smart 2019, P smart 2020, P smart S, P smart, P20 lite, P20 Pro, P20, P30 lite, P30 Pro, P30, P40 lite, P40 Pro, Y5 2019, Y5 Lite 2018, Y5 Neo, Y5p, Y6 2018, Y6 2019, Y6p, Y7 2018, Y7 2019, Y7a, Y7p, Y8s, Y9 2019, Y9 Prime 2019, Y9a, Y9s.
- Los modelos fuera de garantía podrán acceder a los precios especiales de reparación sin límite durante el tiempo de la campaña
- Los usuarios deben actualizar la app 'Support' a la versión 9.1.2.309 o superior, para poder participar en la campaña: al instalar, verán un banner en la app y ahí deberán seleccionar "Participar ahora"