El nuevo teléfono insignia de Samsung es oficial, después de un montón de filtraciones la compañía anunció todos sus detalles y especificaciones. Sabemos que han aparecido un montón de imágenes del dispositivo, pero nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo por unos minutos y aquí lo mostramos a detalle.
Lo más interesante del Galaxy S8, más allá de sus especificaciones técnicas, es su diseño. Samsung apuesta por reducir de manera significativa el tamaño de los marcos con este modelo, lo cual se une a la característica curva de los modelos 'Edge' de 2015 y 2016.
En este generación tenemos dos tamaños de pantalla, los cuales, además de diferenciarse en dimensiones, integrarán diferentes capacidades de batería. De ahí en fuera los dos modelos son prácticamente idénticos. Aquí una serie de fotos a detalle de cómo luce este esperado teléfono:












El nuevo Galaxy S8 se podrá comprar en México a partir del próximo 5 de mayo.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
rastax
Lo admito, muy bonito diseño. El único pero que le pongo es que todos tienen el mismo color de marcos en el frontal (negro) entiendo que es para no hacer tan notorio la cantidad de sensores en la parte superior , pero como más del 90% le ponemos funda a nuestros dispositivos serán prácticamente iguales (para muchos va a ser un detalle mínimo).
Me gustaba más su concepto de compartir color en los frontales y parte trasera de anteriores generaciones (dorado, celeste, blanco, plata, negro).
En general muy buena presentación de SAMSUNG.
Saludos.
biocarvi
Son impactantes los celulares con nulos márgenes; sin embargo, creo que son un tanto incómodos.
Yo tengo un ya viejito S6 Edge y en ocasiones es incómodo su uso, sobre todo al escribir y tratar de alcanzar las teclas de los extremos.
Entiendo la innovación y la lucha por lograr equipos más atractivos, pero yo prefiero con marcos más cómodos.
Como sea es un diseño expectacular.