Samnsung ya tiene muy pocas sorpresas que revelar cuando nos muestre el Galaxy S8, ya que durante lo que va del año los rumores y filtraciones sobre el equipo no han dejado de aparecer por todo internet, por lo que a estas alturas sólo falta conocer el dispositivo de manera oficial.
A pesar de esto, parece que Samsung aún puede, o mejor dicho, podía sorprendernos. El S8 no es el único dispositivo en camino; como bien ha declarado anteriormente el nuevo Galaxy Note 8 también llegaría posteriormente, pero ha surgido un nuevo equipo del cual poco se sabía y ahora se ha filtrado por completo.
@evleaks ha conseguido la lista de especificaciones del Galaxy S8+, un equipo que llegaría con una enorme pantalla de 6.2 pulgadas, más las características de sus hermanos menores: 4GB de RAM, memoria interna de 64GB, escáner de iris, cámaras de 12 y 8MP, y certificación IP68.
El equipo había sido rumorado en días anteriores, sin embargo, ahora que ha tomado mayor forma, parece una estrategia algo curiosa por parte de Samsung; teniendo el Galaxy S8 que será de 5.55.8 pulgadas y un Note que podría ser de 5.9, ¿dónde encajaría esta bestia de 6.2 pugladas?.