Roland Quandt lo ha vuelto a hacer. El conocido filtrador del sitio WinFuture ha publicado algunas imágenes oficiales de un nuevo (y elegante) color del Moto G5: Blue Sapphire (azul zafiro para los hispanoparlantes).
La información brindada por el personaje es nula ya que se limita únicamente a compartir las imágenes sin brindar detalles adicionales, aunque presumiblemente el llamativo color sería el único cambio respecto al Moto G5 ya conocido. Por supuesto, también se especula que el Moto G5 Plus también estaría disponible en este color. Quandt menciona que estarán a la venta "muy pronto", pero no se conoce con certeza los territorios en donde estarán disponibles.
Para finalizar, es interesante mencionar que al parecer este color hizo una pequeña aparición durante el MWC 2017, pero solo para algunos afortunados. ¿La prueba? Algunos sitios publicaron fotografías de este modelo, a continuación un ejemplo de WinFuture.
El por qué de que esta variante permanezca sin ser oficial es desconocida, pero seguramente la veremos anunciada muy pronto. La pregunta del millón es, como siempre, ¿lo veremos en México? Teniendo en cuenta la importancia de nuestro país para la compañía, lo más seguro es que sí, así que solo resta esperar.