Sin duda el Pixel 2 y Pixel 2XL de Google son dos de los smartphones más importantes de la actualidad, contando con unas especificaciones que no le piden nada a nadie y con el respaldo del sistema operativo que debe estar optimizado para que funcione a la perfección.
Lamentablemente en su anuncio no tenían contemplado a México como uno de los mercados en los que llegaría el teléfono de manera oficial. Pasaron más de seis meses para que pudiera llegar a nuestro país, pero sin el respaldo de Google, pero con un precio interesante.
Elektra le da la bienvenida a otro Pixel
En la tienda en línea de Elektra venden el Google Pixel 2 y no es una sorpresa, ya que hace algunos meses vendieron el primer modelo, aunque actualmente ya no se encuentra disponible. Podemos encontrar tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL en versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento y colores blanco y negro.
El Google Pixel 2 se puede conseguir en 16,499 pesos, mientras el Google Pixel 2 XL en 18,999 pesos, las dos versiones con 64 GB de memoria interna. Por supuesto la garantía es un tema importante y en la descripción del producto no menciona nada, así que decidimos contactar directamente a la tienda por su servicio de atención a clientes.
Lo primero que nos mencionaron es que el equipo cuenta con una garantía de 5 días con la tienda y un año con el proveedor. Al cuestionar por el proveedor nos comentaron que se trataba directamente con el fabricante (Google) y que era un producto importado. Aunque aclararon que en ese año de garantía Elektra hace la función de intermediario para mandar el equipo y que el comprador no tenga que hacer ningún gasto de envío.
No es la primera vez que vemos algo así, hace poco les contamos cómo apareció un Mi Mix 2 en Walmart o el primer Mi Mix en Soriana, aunque en esos dos casos señalaron que la garantía la cubría su distribuidor en México y se trataba de un tercero.
Decidimos navegar un poco por eBay para saber el precio actual del equipo y nos encontramos el Google Pixel 2 de 64GB en 704 dólares (13 mil pesos aproximadamente), pero claro, falta el detalle del envío de China en 100 pesos más y esperar más de dos meses para recibirlo, esperando que no caiga en aduana y nos hagan un cargo extra.
Por último nos mencionaron que solamente se encuentran en la tienda en línea y en el caso de comprarlo no se hace entrega a sucursal, es directamente al domicilio.