En los resultados estadísticos realizados por Google en 2015, se llegó a la conclusión de qué, el 69% de las personas dañan sus equipos por algún accidente en los primeros 12 meses de uso, mientras que un 25% aseguran usar sus equipos con la pantalla rota.
HTC está consiente de dicha información y ha encontrado la manera de ofrecer a sus clientes una forma de proteger sus teléfonos celulares contra cualquier accidente. Es así como la compañía presentó su nuevo programa de Protección contra Accidentes "OH-OH". En México lo tenemos disponible desde el lanzamiento del M9, ahora es turno del modelo HTC One A9 en recibir dicha protección adicional., siempre y cuando sea comprado en Telcel.
El programa OH-OH tiene como principal característica, aumentar la garantía a pantallas rotas y daños por líquido, con la posibilidad de reemplazar el HTC One A9 por un equipo nuevo o reconstruido, sin costo adicional. OH-OH se puede utilizar una sola vez en los primeros 12 meses.
“Con el HTC One A9 no nos conformamos con crear un Smartphone con diseño impecable y una fantástica experiencia, también hemos incluido este innovador programa que asegura que el teléfono este protegido contra accidentes. Queremos que los usuarios de Telcel tengan la plena confianza de usar el HTC One A9 y la tranquilidad de que tienen este respaldo si algo le sucede a su teléfono”
, comentó Eduardo Morones, VP LATAM de HTC.
Si ya tienes un HTC One A9 con Telcel ya cuentas con la protección OH-OH, así como los usuarios que lo compren próximamente, este plan de protección es válido en cualquier Centro de Atención al Cliente de Telcel a nivel nacional. Siendo un proceso muy sencillo, llevas el teléfono dañado, lo evalúan y te entregan tu reemplazo.