Moto X sin duda llegó para generar expectativa en todos nosotros, Motorola lo hace de nuevo marca un precedente del color en vísperas para cerrar este 2013, desde sus oportunidades por agregarle una carcaza con estilo a tu antojo, Moto X se vuelve uno de los mejores smartphones para cerrar este año.
En Motorola, están enfocados en ofrecer las mejores experiencias de Android y claro darle un toque único a los servicios de Google. Hoy este anuncio nos deja muy claro que Motorola opta por trabajar con y no contra la comunidad de desarrolladores.
El ingeniero Gopinath Palaniappan desde su cuenta privada de Google+ publico el código del Moto X. Código proporcionado, que también lleva instrucciones sobre cómo utilizar los archivos recién liberados para crear su propio KitKat "vanilla" para el Moto X. Las licencia van por GPL y solamente con una serie de imágenes, no son un repositorio en GitHub.
Los clientes que adquieren dispositivos Developer Edition quieren la flexibilidad de tomarlo para llegar lejos y jugar con el sistema operativo. Esto puede incluir la creación y la generación personalizada de Android o portar uno a partir de una comunidad de entusiastas. No cabe duda que Motorola va contento de apoyar a las comunidades de desarrolladores haciendo dos cambios clave para los developers.
Motorola empieza a poner el Moto X en todos lados y se basa en la próxima edición de la revista Wired, en donde pone un anuncio de impresión el cual tiene una fila de botones en la parte inferior y al pulsar uno, el Moto X cambiará de color. Al hacerlo, Motorola espera mostrar la personalización disponible al comprar el Moto X a través de Moto Maker.
Mas Información | Gopinath Palaniappan