Además de la nueva generación de Moto G, Lenovo aprovechó su conferencia del MWC 2017 para anunciar una serie de nuevos Moto Mods que estarán llegando al mercado en las próximas semanas.
En concreto Motorola está anunciando cinco nuevos módulos para el Moto Z y el Moto Z Play, la mayoría están enfocados en aumentar la autonomía de los equipos o facilitar su carga, aunque también se está lanzando el esperado Gamepad dedicado a juegos.
Uno de los módulos es tan sólo una batería externa, similar a la que ya se incluye con el Moto Z en el bundle que se vende en México. También se está lanzando un módulo que añade carga inalámbrica a los dispositivos, y otro que es un cargador rápido.
Además Motorola por fin está lanzando un cargador para los Moto Mods. Un pequeño sistema magnético que se adhiere a los pines de cada módulo para alimentar su batería, algo útil para los Mods que no tiene puerto de carga.
Pero quizá el mayor protagonista es el Gamepad, un módulo que incluye todos los botones físicos necesarios para disfrutar de juegos instalados en nuestro teléfono. Quizá lo más interesante es que cuenta con altavoces que añadirán potencia al sonido de Moto Z y Moto Z Play.
Tenemos la promesa que en este año recibiremos un montón de módulos para la familia Moto Z, los cuales se sumarán a los que varios terceros están preparando. Es prometedor el panorama de los Moto Mods de Lenovo, esperemos que el ecosistema siga creciendo.
Ver 2 comentarios