Unas de las mayores características y más interesantes de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son sus cámaras, la trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapixeles, las dos con una apertura de f/1.9.
Pues si bien, se ha presentado justo en la mañana de hoy y no podemos observar a ciencia cierta la calidad de las fotografías, pues han salido a la luz varias imágenes oficiales tomadas con ambas cámaras, trasera y delantera.
Como podemos ver en las imágenes de abajo, se trata de imágenes muy coloridas y con una gran resolución, sin ruido, entre diferentes cosas, tomadas con la cámara de 16 megapixeles con una apertura de f/1.9.
En las siguientes imágenes podemos ver varias selfies tomadas con la cámara delantera de 5 megapixeles y apertura de f/1.9 y recordemos que se trata de un lente wide angle.
Como podemos ver las imágenes, Samsung aparentemente logró hacerlo, el apartado fotográfico de los dos nuevos dispositivos están más que bien, esperamos que pronto podamos hacer nuestras propias pruebas.
Vía | GSM Arena