Fuentes cercanas a la empresa de Cupertino aseguran que Apple ofrecerá un evento especial en marzo con un propósito muy especial: el de renovar su familia de dispositivos iPad Pro. Aprovechará además el momento para ofrecer algunos nuevos modelos de sus teléfonos móviles.
Según el sitio web japonés Mac Otakara en unas semanas llegarán nuevas diagonales al iPad Pro, con un modelo que será el sustituto definitivo del iPad mini 4. Además de ello llegará una versión especial del iPhone SE y modelos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus en color rojo.
Atentos al iPad Pro de 10,5 pulgadas
Parece que la renovación de la gama de tablets convertibles de Apple será especialmente ambiciosa, y contaremos con modelos de 7,9, 9,7, 10,5 y 12,9 pulgadas. El más llamativo de todos ellos sería según los datos publicados el iPad Pro de 10,5 pulgadas, que tendría una pantalla sin apenas marcos y que además no contaría con botón de inicio. Este modelo llegaría en mayo, algo después que el resto de modelos.
Eso permitirá a ese modelo tener el mismo tamaño que el actual modelo de 9,7 pulgadas, y además el marco superior disminuirá de tamaño aunque no desaparecerá del todo por la necesidad de integrar la cámara frontal. No parecía que Apple fuera a sustituir el iPad mini 4 con una variante del iPad Pro más pequeña, pero los nuevos datos apuntan a ese nuevo tablet convertible de 7,9 pulgadas.
Además de esa renovación de gama veremos una variante del iPhone SE con 128 GB de capacidad, mientras que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus comenzarán a estar disponibles en un nuevo color: el rojo, que ya se había rumoreado que podría ser novedad en la próxima hornada de smartphones de Apple.
Vía | MacRumors
En Xataka | En los planes de Apple parece haber un iPad Pro de 10,5 pulgadas, el cambio importante llegará en 2018
Ver 4 comentarios