Uber desde su nacimiento ha sido uno de esos servicios que se ha rodeado de polémica por las regulaciones y controversia que ha ocasionado el tener un servicio de transporte privado de calidad, con la seguridad y confianza que esto conlleva.
Desde que probamos el servicio sabíamos que se trataba de un servicio que atacaba directamente al gremio de los taxistas, pero el punto es que Uber compite con calidad, seguridad y servicio, pero no en precio, por esto, la compañía acaba de anunciar que baja sus precios para su servicio más económico dentro de la Ciudad de México.
Uber, nuevas tarifas, nueva competencia
Estamos hablando del servicio que lleva por nombre UberX y que está constituido principalmente por coches Nissan Tiida, Volkswagen Vento y Chevrolet Aveo, el cual ha disminuido su tarifa en un 10% a partir del día de hoy 18 de marzo y por un tiempo limitado no especificado.
También la tarifa mínima para usar el servicio baja a 40 pesos en vez de los 50 pesos con los que se inicio el servicio. Como ya lo comentaba, estas tarifas no tienen vigencia pero Uber menciona que entre más gente use el servicio estos precios se podrán mantener por más tiempo.
Más información | Uber En Xataka México | Así fue nuestra experiencia usando Uber, el nuevo sistema de transporte personal en el D.F.
Ver 15 comentarios