En el marco de Gamescom 2020 se ha revelado el que, según Ford, es el primer coche de gamers para gamers. Su nombre es Team Fordzilla P1, un prototipo vitual futurista que fue creado con ayuda del equipo de esports de Ford Team Fordzilla y otros jugadores del mundo.
El coche es espectacularmente futurista, con luces LED, el logo del fabricante iluminado y hasta luces en las llantas traseras. Además, tiene un techo transparente y la capacidad de alargar su carrocería en caso en caso de que se quiera usar en pistas de tramos largos y de alta velocidad.
Por ahora el coche solo vivirá en algún videojuego, Ford está en pláticas con empresas para incluirlo en titulos de conducción. Pero también se confirmó que para finales de este año, fabricarán un modelo a tamaño real del vehículo.
El diseño exterior fue creado por Arturo Ariño, e inspirado en el Ford GT. Mientras que los videojugadores aportaron ideas para la posición de asiento, el tablero y el tren de transmisión. Ford lo ha bautizado como "el coche de carreras virtual definitivo."