Para que los Reyes Magos lleguen este 6 de enero a la casa de todas y todos los niños de la CDMX y Área Metropolitana, tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Metrobús pondrán en marcha una serie de medidas para facilitar la movilidad de Melchor, Gaspar y Baltasar.
El Metro de la CDMX permitirá la entrada con objetos voluminosos en todas las estaciones de la red, por lo que los Reyes Magos podrán ingresar con bicicletas, patines o juguetes grandes.
Sin embargo, el sistema de transporte pide que todos esos objetos voluminosos estén bien empacados para evitar inconvenientes con el resto de los pasajeros y para que su transportación sea más fácil.
En cuanto al horario de servicio, este no cambiará en el Metro, pues comenzará el 5 de enero a las 5:00 am y terminará el 6 de enero a las 12:00 am.
El Metrobús, por su parte, sí tendrá un horario extendido para este Día de Reyes 2024. Comenzará en su horario habitual el 5 de enero a las 04:30 am y culminará el 6 de enero a las 02:30 am.
Pero los Reyes Magos deberán tomar en cuenta que, a partir de las 12:00 am, el intervalo entre cada unidad será de 15 minutos, para que tomen en cuenta la espera.
Ver 1 comentarios