Sofian Kiyine, futbolista marroquí del equipo belga Oud-Heverlee Leuven, conducía a 200 km/h en su Mercedes-Benz, cuando al parecer perdió el control, se estrelló contra una rotonda, salió disparado por los aires varios metros para terminar estampándose contra la pared de un gimnasio escolar.
Este accidente automovilístico ocurrió en Lieja, Bélgica, en una autopista con límite de velocidad de 90 km/h, y, por fortuna, aunque había niños y niñas en el recinto, ninguno resultó herido.
Y, aunque había más carros circulando por esa autopista, tampoco ningún otro auto o conductor resultaron heridos al momento de que Kiyine intenta esquivar la rotonda.
Mientras tanto, el futbolista de 25 años fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero su estado no pone en peligro su vida, informó en un comunicado el Oud-Heverlee Leuven.
"El club está esperando más claridad sobre las circunstancias exactas de cómo se produjo el accidente antes de seguir respondiendo. Deseamos a Sofian una pronta recuperación".
Moment captured when Belgian-Moroccan footballer Sofiane Kiyine’s car loses control and flies into a sports hall.
— Gilles 🇳🇬🏴 (@_Grimanditweets) March 31, 2023
Not long before the accident children were playing in the hall.
Apparently no one was fatally wounded. 🙏🏿 pic.twitter.com/pJ8Or0E4xe
Hasta ahora no se sabe qué Mercedes manejaba Kiyine, si estaba intoxicado, sufrió algún tipo de emergencia médica o se produjo algún tipo de mal funcionamiento del vehículo al momento del incidente.