El Tesla Cybertruck, con su diseño polarizante y controversias a su alrededor, logró una hazaña que pocos anticiparon: convertirse en el vehículo de lujo con precio superior a 100,000 dólares más vendido en Estados Unidos, informa Kelley Blue Book.
Aún con su precio cercano a 2 millones de pesos, el Tesla Cybertruck supera a competidores como Ford F-150 Lightning y Chevrolet Silverado EV y GMC Hummer EV, que tienen un precio promedio de venta de entre 60,000 dólares y 111,242 dólares, de 1,140,336 pesos a 2,114,220 pesos.
Lo más notable es que esta no es la primera vez que el Cybertruck domina el mercado de lujo. Ha demostrado ser un éxito comercial repetidamente, lo que hace pensar que el vehículo no solo es popular por su novedad, sino que ha capturado un nicho específico de compradores que buscan un nuevo estatus según Business Insider. Y es que, para algunos, el atractivo del Cybertruck radica en su audacia, en su capacidad para romper moldes y desafiar lo establecido.
El camino a la cima de las ventas del Tesla Cybertruck
El Tesla Cybertruck ha atravesado todo tipo de escenarios desde su lanzamiento. Ha enfrentado llamados a revisión por fallos en su pedal de acelerador, y semanas después 34 fueron vandalizados con la leyenda “Fuck Elon”. Incluso se ha convertido en un vehículo policial en Dubái, destacando su versatilidad y atractivo global.
Tesla ya abrió pedidos en México para apartar una Cybertruck por tan solo 2,000 pesos. Esto refuerza la idea de que, a pesar de las críticas y desafíos, el Cybertruck sigue conquistando mercados y expandiendo su influencia.
Ver 0 comentarios