Aunque por lo último que hemos estado conociendo a Motorola era por esos tan interesantes móviles con los que quiere romper el mercado con precios sumamente competitivos, hoy conocemos que también está realizando un interesante trabajo con algunos accesorios.
El dispositivo que anunció hace unas horas se llama Moto Stream, y se define como un pequeño dispositivo que nos permitirá recibir música -de forma inalámbrica- desde nuestro móvil para después mandarla a un sistema de sonido. No es un altavoz, sino un receptor de música inalámbrico.
¿Con qué nos toparemos en este Moto Stream?, en primera llama la atención su singular diseño, muy parecido a un icosaedro, con algunas caras que se iluminarán al encenderlo. La conectividad inalámbrica se realizará por medio de Bluetooth, y el audio lo emitirá por un puerto jack de 3.5 milímetros.
Se agradece que Motorola esté pensando en todos y por ello no limita este dispositivo conforme la compatibilidad con diferentes sistemas operativos, en detalle podremos utilizarlo con iOS, Android, y Windows Phone, e incluso con ordenador, lo único que solicita es contar con Bluetooth en su versión 3.0. En total podrán conectarse a él hasta cinco dispositivos de forma simultánea.
Otras de sus características es que su radio de comunicación es de una 50 metros, el emparejamiento con el móvil se realizaría por medio de NFC, y su peso es de tan sólo 100 gramos. Las dimensiones son 57 x 60 x 69 milímetros.
Respecto al precio no podemos esperar otro más que uno asequible, y la firma cumple bien esa promesa ofreciéndolo a 50 dólares. Por ahora solamente podrá comprarse desde la tienda en línea de la compañía, pero se promete que algunas tiendas físicas lo tendrán disponible, por ejemplo RadioShack. Esperaremos información sobre su precio y disponibilidad en México.
Más Información | Motorola
Ver 1 comentarios