Basta de sufrir tratando de encontrar el nombre perfecto para un grupo. Mark Zuckerberg anunció que WhatsApp ya no requerirá de un nombre para poder crear un grupo, un paso que era imprescindible hasta ahora.
Que los nombres no sean requeridos inmediatamente permitirán que usuarios puedan crearlos rápidamente, incluso sin tener clara la función del grupo. Como resultado, los grupos solo tendrán como título los participantes que formen parte de la conversación.
No para todos los grupos
Ese modelo tiene límite, por supuesto. Los grandes grupos no podrían llevar de nombre a todos sus integrantes. Techcrunch consiguió declaración oficial de la app que aclaró que lo anunciado por Zuckerberg solo aplicará para grupos pequeños de hasta seis participantes.
Al tratarse de grupos que tienen los nombres de los participantes, es natural que los títulos se vean diferentes para los participantes dependiendo de cómo es que tengan agregado en su propio teléfono a los integrantes del grupo. Si todo va bien, la función comenzará su despliegue global en el transcurso de las próximas semanas.
Hace solo 15 días la app anunció nuevo modo horizontal y la capacidad de compartir pantalla en videollamadas.
Ver 1 comentarios