Parece que Stephen King (sí, ese Stephen King) no estaría dispuesto a pagar un solo céntimo por tener cuenta verificada en Twitter. Por el contrario, "ellos deberían pagarme", escribió en su cuenta.
Su tuit fue tan visto que no debió haber sido difícil que llegara a oídos y ojos del nuevo CEO y mandamás de Twitter, Elon Musk, quien le escribió en respuesta "¡Necesitamos pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de anunciantes".
Musk remató: "¿Qué tal ocho dólares?"
We need to pay the bills somehow! Twitter cannot rely entirely on advertisers. How about $8?
— Elon Musk (@elonmusk) November 1, 2022
Apenas hace algunas horas destacó en medios que Elon Musk está considerando que solo los suscriptores de Twitter Blue puedan mantener sus cuentas como verificadas, lo que conlleva tener a la vista la afamada palomita azul con la que cuentan tanto Musk como King.
La suscripción cuesta actualmente cinco dólares, pero Musk estaría contemplando en elevar el precio de la suscripción a 20 dólares.
En un tuit por separado, Musk dijo que implementar un costo a mantener las cuentas verificadas "es la única manera de derrotar a los bots y trolls". "Explicaré las razones de manera más larga antes de que esto se implemente", añadió.
Stephen King no volvió a tuitear sobre el tema luego de que Musk le respondiera directamente.
Con sus tuits, Musk no solo confirmó los rumores sobre cobrar por mantener verificación de cuenta, sino también el inminente aumento de Twitter Blue. También hace notar que, pese a las quejas, ambos planes mantendrán su curso, aunque es claro que todavía no está escrito en piedra el que será el nuevo costo de Twitter Blue.
De una u otra manera, King parece estar resuelto a abandonar Twitter, no importa cuántos tuits le dedique Musk.