Hace unas semanas les hablábamos de Nubleer, una interesante plataforma en la que, por una tarifa mensual, podíamos tener acceso a un enorme catálogo de revistas. De hecho fácilmente lo podíamos identificar como un Netflix de revistas, por las similitudes en su funcionamiento.
El servicio, en ese entonces, sólo funcionaba desde las respectivas aplicaciones para iOS (iPhone y iPad), pero hace unos momentos la empresa anunció la llegada de sus clientes tanto para Android como para web.
La versión de Android fuciona de forma similar a la de iOS, en cambio la web sí trae algunas características especiales. La que destaca es la posibilidad de visualizar las revistas en una definición estándar, si es que nuestra conexión a internet es limitada, o en alta definición —siendo ésta la experiencia más completa y satisfactoria con el servicio.

El catálogo de Nubleer se compone de unas 75 revistas de diferentes temáticas —todas en nuestro idioma— que estarán disponibles con un pago mensual de 79 pesos al mes. Más adelante, según comentan sus creadores, agregarán comics y libros a su catálogo, para convertirse en una plataforma de lectura por suscripción definitiva.
Por si no lo saben se los recordamos; el servicio ha sido creado por mexicanos.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
rakuga
Considerando que el precio de una revista oscila entre los 29 y 59 pesos, no se me hace una mala inversión si uno tiene el gusto de leer (hojear) muchas revistas. Yo creo que los servicios de tarifa plana son una de las mejores cosas que existen. Si bien es cierto que en los catálogos a veces hay mas relleno que contenido, lo cierto es que siempre es bueno tener opciones para explorar cosas y temas desconocidos.
will20_08
Muy buena propuesta. Habrá que ver las condiciones, ¿Cuántos dispositivos se podrá acceder con una cuenta? ¿En que momento se puede cancelar la suscripción? En fin a probarla..
priscilaveh
Me parece interesante esta plataforma ya que otorga mejores beneficios:
- Por una cuota baja puedes leer muchas revistas.
- Cuidas el medio ambiente.
- No estorban en tu casa después la pila enorme de ediciones de revistas.
¡Me parece excelente!