A tres años de su llegada a México, Easy Taxi ha hecho un par de anuncios interesantes. El primero es la revelación de su nueva identidad, de Easy Taxi pasa a ser sencillamente Easy, es un movimiento que, según directivos, tiene como fin hacer aún más sencillo el reconocimiento de la marca a la vez que homogeneizarse para englobar todos sus servicios.
Esto se debe a que el segundo anuncio importante del día de hoy es la presentación de EasyGo, la nueva modalidad de transporte de la plataforma que se fundamenta en el uso de autos particulares para el transporte de los usuarios. Es decir, ahora el servicios de taxis se amplía junto con un modelo al estilo de Uber.
Junto con la llegada de Easy Van, servicio de auto compartido presentado hace pocos meses, este es otro gran cambio de la plataforma en aras de seguir creciendo su base de usuarios sin perder calidad en el servicio.
EasyGo, transporte por parte de particulares, o lo que es lo mismo, al estilo Uber
Al mero estilo de otros servicios de transporte privado, léase Uber o el de preferencia de cada persona, cualquier persona con un auto, siempre y cuando cumpla ciertos requerimientos mínimos, podrá ser socio, únicamente es cuestión de inscribirse y, después de todo el proceso pertinente, podrá prestar el servicio.
Por supuesto, con este cambio de imagen y nuevo servicio, la aplicación de la plataforma, disponible para Android, iOS, Windows, Galaxy App y en versión web, recibirá un rediseño enfocado en hacer más sencillo el proceso de solicitud del servicio e interacción con el usuario.
En este momento de su lanzamiento, EasyGo está disponible en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Puebla y Monterrey, y el método de pago podrá ser con tarjeta, estilo corporativo o en efectivo en ciudades seleccionadas.
Más información | EasyGo
Descarga Easy | Play Store | App Store | Windows
Ver 5 comentarios