Banorte es el primer banco en México que firma una alianza con PayPal, pero no sabemos qué beneficios traerá

Banorte es el primer banco en México que firma una alianza con PayPal, pero no sabemos qué beneficios traerá
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

PayPal quiere seguir mejorando su oferta en México y el día de hoy anunció una alianza estratégica con Banorte, buscando mejorar la experiencia de comprar en línea en las dos plataformas digitales.

El acuerdo busca que los clientes de Banorte puedan enlazar sus tarjetas de crédito y débito a una cuenta nueva o existente de PayPal para realizar sus comprar en líneas. Mientras los usuarios de Banorte podrán ingresar al sitio o la aplicación del banco para poder revisar el saldo que tienen en PayPal o indicar la fuente preferida de pago.

Sin grandes cambios por el momento

Manuel Romo, Director General de Medios de Pago de GFNorte mencionó que era una gran oportunidad trabajar con PayPal, creando una alianza que pueda ofrecer al mercado mexicano una gran innovación en los medios de pago, contando con el respaldo de una de las empresas más seguras de comercio electrónico en el mundo.

Banorte se convierte en la primera institución bancaria de México y América Latina en aliarse con PayPal, ofreciendo la posibilidad de tener acceso a 17 millones de comercios en todo el mundo que usan la plataforma digital.

En un futuro se mencionan algunas ventajas que podrán tener los usuarios de Banorte al usar PayPal, en un inicio no vemos cambios importantes, más allá de tener acceso nuestro saldo por medio de la plataforma de Banorte. Aunque no descartamos que cuenten con promociones especiales para las personas que usen ese método de pago.

Comentarios cerrados
Inicio