El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox está estrenando interfaz para iOS, un lavado de cara que no le viene nada mal y además viene acompañado de un par de nuevas características.
Este nuevo diseño es, en mi opinión, más limpio que el anterior, lo que le da un aire fresco, aunque todas las opciones siguen estando prácticamente en el mismo lugar, por lo que no te sentirás perdido al actualizar.
Entre las nuevas características de esta versión nos encontramos con un carrete de fotos organizadas por fecha y la opción de subir directamente a una carpeta se ha optimizado, lo que es tan simple como navegar a donde quieres , tocar el botón de "+" y subir tu archivo, o crear una nueva carpeta.
Parece que en las oficinas de Dropbox están trabajando a todo lo que dan, con la compra de AudioGalaxy y esta nueva interfaz, aunque de momento no se refleja ninguna característica de su nueva compra en la aplicación, pues obviamente es muy pronto, aunque no dudo que el año próximo nos traiga nuevas e interesantes características de parte de Dropbox.
Fuente | Mashable
Ver 2 comentarios
2 comentarios
shenjing
4,7 pulgadas Android 4 i9300 Dual SIM Dual Core venta, como pan caliente Tipo: pantalla táctil del teléfono Color: azul real OS: Android 4.1.1 CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz ROM: 4GB RAM: 512 MB Batería: 1800mAh Li-ion Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla más detalles aquí: http://baseurl.de/re buena elección mucho mejor que el tuyo