HyperX de la mano con HP agrega nuevos productos a sus distintas categorías, con dispositivos como audífonos, controles, mouses y hasta teclados mecánicos, centrados principalmente en el soporte inalámbrico, larga autonomía y en ser novedades con un alto rendimiento para los usuarios.
Para empezar HyperX mostró sus nuevos Cloud Alpha Wireless Gaming Headset, unos audífonos que destacan principalmente por la capacidad de su batería que proporciona hasta 300 horas con una sola carga de 4.5 horas.
De acuerdo con la compañía estos audífonos cuentan con una experiencia inmersiva de sonido, ya que soportan DTS Headphone:X, además de que usan un nuevo y mejorado diseño de Doble Cámara, junto a unos drivers de 50mm, lo que hacen que sean más delgados y livianos mientras mantienen un sonido y rendimiento similar a su contraparte cableada.
En sus materiales incluyen una construcción de cuero sintético y un marco de aluminio, lo que les da una mayor durabilidad y estabilidad. Estos audífonos incluyen en sus funciones un micrófono con cancelación de ruido desmontable que cuenta con un LED indicador y controles de audio en cada una de sus bocinas.
Para los Cloud II Gaming Headset, HyperX incluyó un soporte para sonido 7.1 que se puede controlar con solamente pulsar un botón. Incluyen unos drivers de 53 milímetros que de acuerdo con la compañía son capaces de dar sonidos enriquecidos, así como con claridad y precisión.
Otra de sus características son la compatibilidad multi dispositivo y su micrófono con cancelación de ruido desmontable que permite dar una claridad en la voz, además de ayudar a reducir los ruidos de fondo.
En su construcción son una combinación de espuma y cuero sintético en un cuerpo de aluminio que les otorga una larga duración, así como una gran comodidad para las largas sesiones de juego.
Otro de los productos de esta categoría es el HyperX Cloud Core Gaming Headset, que están diseñados para una experiencia de audio inmersiva con DTS Headphone:X que les permite ofrecer audio en 3D.
Además de estar construidos en un marco de aluminio y contar con espuma y cuero sintético, los audífonos incluyen también un micrófono desmontable con cancelación de ruido, que se encuentra certificado por Discord y TeamSpeak.
De controles a teclados y mouses
La compañía también mostró un nuevo control para juegos móviles, el Clutch Wireless Gaming Controller, que cuenta con una distribución de botones que describen como “familiar” y cuenta con un acabado que permite un mayor rendimiento.
Este control puede vincularse con smartphones y tablets Android gracias el uso de Bluetooth 4.2 o usando un receptor inalámbrico de 2.4 GHz. En caso de la PC se puede conectar ya sea usando su cable incluido USB-C a USB A.
También incluye un soporte para celular desmontable que es compatible con dispositivos de entre 41 y 86 mm de ancho e incluye una batería recargable que ofrece hasta 19 horas de autonomía en una sola carga.
Junto a estos productos HyperX presentó su Alloy Origins 65 Mechanical Gaming Keyboard, un teclado con factor de forma 65, que además de ahorrar espacio cuenta con teclas dedicadas para las flechas, borrar, página arriba y abajo con la intención de maximizar la funcionalidad.
Este producto además cuenta con switches mecánicos de la marca Hyper X rojos lineares o pueden cambiarse por unos Aqua táctiles, que están diseñados para una vida útil de 80 millones de pulsaciones e incluye RGB detrás de las teclas.
Por último, está el Pulsefire Haste Wireless Gaming Mouse que es un mouse con un diseño de panel de abeja ultradelgado, lo que permite ofrecer movimientos rápidos y una ventilación mejorada, además de una baja latencia que opera en la frecuencia 2.4 GHz junto a una batería que permite dar más de 100 horas de uso en una sola carga.
Este mouse está fabricado con seis botones programables con memoria integrada y unos switches que soportan hasta 80 millones de clics. También incluye una resistencia IP55, que lo protege de polvo y agua.
Para el apartado de la personalización, el Pulsefire Haste permite hace uso del HyperX NGENUITY, que le da la oportunidad de cambiar las configuraciones de DPIs, luces RGB, asignaciones de botones e incluso hasta la opción de crear macros.
Precios y disponibilidad
Se espera que los productos de HyperX estén disponibles a partir de este año en mercados de Estados Unidos. Para enero los Cloud Core Gaming Headset a un precio de 69.99 dólares, en febrero los Cloud Alpha Wireless Gaming Headset por 179.99 dólares, además del Pulsefire Haste Wireless Gaming Mouse por 79.99 dólares y el Allow Origins 65 Mechanical Gaming Keyboard por 99.99 dólares.
Para marzo se tiene contemplada la llegada del resto de los dispositivos, el HyperX Clutch Wireless Gaming Controller por 49.99 dólares y el Cloud II Gaming Headset a un precio de 99.99 dólares.