Google y Diane Von Furstenberg emprendieron una colaboración para lanzar una nueva colección de micas y armazones para Google Glass. Esta nueva colección llamada DVF | Made for Glass Collection apuesta por darle variedad y estilo a un accesorio que de pronto veremos adornando muchos rostros.
Son cinco nuevos armazones y ocho nuevas micas, que estarán disponibles a través del sitio web de Google Glass y de Net-a-Porter a partir del 23 de junio.
Los lentes oscuros de la colección que incluyen una opción gris, otra multicolor y una más de color café, tendrán un logotipo de DVF en la esquina, tal como lo hacen otras marcas reconocidas.
Esta nueva colección se añade a la Google's Titanium Collection de la que ya te habíamos hablado el pasado mes de enero, y por cierto también estará disponible a través de la página Net-a-Porter a partir del 23 de junio.
Además como también te habíamos contado en marzo, el acuerdo firmado con Luxottica nos permitirá ver en algún momento micas y armazones firmados por Oakley y Ray-Ban entre otros.
El dispositivo que originalmente solo estaba al alcance de algunos cuantos en su fase Beta, ahora está disponible para todos, aunque el precio sigue siendo ligeramente prohibitivo, a menos, claro está que tengas 1,500 dólares en el bolsillo y no sepas qué hacer con ellos.
Para las micas graduadas, el precio será de 1,725 dólares, y si quieres un armazón diseñado por DVF tendrás que desembolsar 1,620.
A mí, por lo pronto mándenme un par... pero solo para hacer pruebas y sin que me cueste.
Vía | Mashable
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