Netflix no baja los brazos en cuanto a sus apuestas para impulsar su catálogo de videojuegos y en esta ocasión se añadirán tres joyas independientes para el próximo 2023, entre las que se encuentra 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge', título que marca el regreso de las tortugas justicieras al mundo del gaming.
Además, se incorporarán también el misterioso título de 'Twelve Minutes', que cuenta con la participación de actores como James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe. También se añadirá 'Kentuchy Route Zero', juego narrativo que nos llevará a conocer personas y lugares tan hermosos como solitarios del estado de Kentucky.
'Twelve Minutes'
Este juego se describe como una historia de suspenso, donde un bucle temporal nos regresará a una fatídica noche y poder evitar los terribles eventos que sucedieron.
Lo que debería haber sido una velada romántica con tu mujer, se convierte en una pesadilla cuando un detective de policía entra en tu casa, acusa de homicidio a tu mujer y te pega una paliza de muerte... Solo para verte devuelto al momento exacto en el que abriste la puerta de casa, atrapado en un bucle temporal de DOCE MINUTOS, condenado a vivir el mismo horror una y otra vez... A menos que consigas encontrar la forma usar lo que sabes que se avecina para cambiar el resultado y acabar con el bucle.
'Kentucky Route Zero'
Por su lado, 'Kentucky Route Zero' es un juego de aventuras con toques de realismo mágico, aquel género que dio el Premio Nobel de literatura a Gabriel García Márquez, donde conoceremos a todo tipo de personas en unas misteriosas cuevas de Kentucky.
Cuando anochece en Kentucky, a medida que los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Los que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas. Las personas que viven y trabajan en esta carretera son un poco extrañas al principio, pero pronto parecen familiares: el conductor viejo que hace la última entrega de una tienda de antigüedades condenada a la ruina; la chica que repara televisores obsoletos rodeados de fantasmas; el niño y su enorme águila compañera; los robots músicos; la compañía de electricidad invisible que acecha en todas partes y las comunidades desgastadas que luchan contra su control.
'TMNT: Shredder’s Revenge'
Ahora bien, probablemente todos aquí conozcan 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge', fue el sonado regreso de estos personajes al gaming y vaya que tuvo una buena recepción, alcanzando un promedio general en Metacritic de 85 puntos sobre 100. Fue desarrollado por el equipo canadiense de Tribute Games quienes tenían experiencia en títulos de estilo como 'Panzer Paladin' o 'Flinthook'.
Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge presenta una jugabilidad innovadora basada en mecánicas de lucha clásicas y atemporales, de la mano de los expertos en beat 'em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a través de magníficos entornos pixel art y mata a montones de enemigos infernales con tu Tortuga favorita, cada una con sus propias habilidades y movimientos, ¡haciendo que cada carrera sea única!
Netflix quiere un pedazo del pastel
Esta compañía ha impulsado una importante campaña para incorporarse al mercado de videojuegos, particularmente del mobile gaming. Pese a que poco a poco han ido añadiendo títulos, en su mayoría independientes, su tirada no solo se queda en ello, pues también han buscado producir series y películas de franquicias del medio.
El ejemplo más reciente sería el de la serie de 'Sonic Prime', de la cual su primer episodio fue presentado en 'Roblox' o la próxima serie de 'Horizon Zero Dawn' que llevará las aventuras de Aloy a la pantalla chica.
Sin embargo, parece que en cuestión de su biblioteca de videojuegos, esta ha tardado en despegar, pues según un informe de Statista, durante el 2022 solo un 23% de los suscriptores estadounidenses han mencionado que les gusta Netflix Games.
Ver 1 comentarios