Ya tenemos un nuevo adelanto de Star Wars: Outlaws. Ubisoft ha mostrado durante su Ubisoft Forward más contenido sobre su juego ambientado en la saga galáctica, revelando más detalles de las distintas interacciones, interfaces y modos de juegos.
El título se desarrolla entre los episodios V y VI, es decir, antes de la caída del Imperio Galáctico y tras lo sucedido en la película "El imperio contraataca", pero en lugar de estar enfocado en la familia de los Skywalker, se centra en Kay Vess, una cazarrecompensas, su mascota Nyx (con un parecido innegable a un ajolote), y el droide ND-5.
En este nuevo contenido podemos encontrar una gran cantidad de novedades, como las interfaces en combates espaciales, similares a las de Battlefront II o Star Wars: Squadrons, pero también las que parecen ser las pantallas de cargas, disfrazadas en forma de viajes por el hiperespacio, y en forma de transiciones al momento de aterrizar en algún planeta.
Durante el avance se puede ver a detalle también cómo será el sistema de progresión, a partir de misiones, donde se podrán aceptar contratos que nos inclinen por alguna facción en específico del universo warsie.
Uno de los momentos centrales del avance pasa por Tatooine, un planeta que aparece prácticamente en todos los contenidos de la saga, que permite explorar desde el puerto espacial de Mos Eisley, viajar a través del desierto en un speeder, pero también observar la forma en que Vess ingresa a una base enemiga, con un parecido indiscutible a otros títulos, como Assassin's Creed.
Como parte del adelanto, también se mostraron detalles en la forma de combate, centrado principalmente en el manejo de las coberturas y del aprovechamiento del entorno, pero también algunos de los planetas, las distintas criaturas (que sin duda más de uno de los fanáticos de la saga podrán ubicar), pero también naves y distintos enemigos, humanos o no.
Por lo pronto Star Wars: Outlaws está programado para su lanzamiento el 30 de agosto de 2024, y estará disponible para PC, PlayStation, Xbox, o Amazon Luna. Este tendrá un precio especial de 1,399 pesos en su edición estándar, pero contará con una Gold de 2,199 pesos, además de una Ultimate por 2,599 pesos.