Movistar ha confirmado una caída de sus servicios de telefonía en México. Este viernes por la tarde han aparecido múltiples reportes de fallas, y en respuesta a una de estas quejas, la cuenta oficial de Twitter del operador confirmó la afectación.
Según algunos reportes, las fallas en el servicio de Movistar se presentaron desde la mañana del viernes y han perdurado por varias horas. El sitio Down Detector Mx muestra que efectivamente durante todo el viernes han habido problemas con la señal de Movistar, con nuevos reportes a partir de las 2 PM que ocasionaron otro pico de fallas.
De acuerdo con el mapa de afectaciones en tiempo real de Down Detector Mx, las fallas en la señal de Movistar se presentan principalmente en Ciudad de México, Monterrey y Torreón, con algunos pequeños puntos de afectaciones en Guadalajara y otros estados del centro del país.
Lo peor de la situación es que la afectación parece ser total, ya que los usuarios reportan que no tienen nada de señal, por lo tanto no tienen servicios de telefonía ni internet móvil.
Yo! Lo que no tengo es servicio desde las 8AM. Hasta que hrs @MovistarMX #movistardown #movistarsinred #Movistar
— Jhonny D. (@jmdomz) July 29, 2022
Según la respuesta oficial de Movistar, están al tanto de la situación y ya están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
¡Hola! Contamos con una afectación con el servicio Movistar, nos encontramos trabajando para poder restablecer el servicio y puedas hacer uso de tu servicio Movistar. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión y paciencia.
— Movistar México (@MovistarMX) July 29, 2022
En cuanto tengamos más información sobre el avance de la situación, actualizaremos este post.
Ver 2 comentarios