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AT&T logra reducir en 50% las quejas de sus usuarios y va por más, según su Director General

El antiguo Iusacell que en algún momento llegó a ser el operador con mayor cantidad de quejas e inconformidades por parte de sus clientes en México parece que ha quedado muy lejos, ya que tras la compra por parte de AT&T todo parece indicar que ha cambiado.

Al grado que el director general para AT&T en México ha en entrevista para el diario El Universal que lograron reducir en un 50% el número de quejas que recibían por los servicios que prestaban en el país.

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El trabajo que está haciendo la compañía en México, según ha dicho su director general Thaddeus Arroyo, valió para que el número de quejas continúe a la baja, lo que significaría para su director un compromiso muy fuerte para que en los próximos meses estas lleguen a cero.

De enero a mayo del 2016 se reportaron 15,000 quejas por los servicios móviles en todo el país.

Para lograr mejorar su servicio, Arroyo aseguró que trabaja de la mano con la Procuraduría Federal del consumidor con la finalidad de crear una nueva experiencia a sus clientes y cumplir con las expectativas del servicio que ofrece; mientras mejora sus servicios en todo el país, ya que según ha dicho, su cobertura de red 4G LTE ya llega a 56 ciudades del país alcanzando algo así como 55 millones de personas.

Aunque la meta de AT&T sería llega a 75 millones personas con su red de cuarta generación, cubriendo con ello a 160 ciudades diferentes.

Estamos progresando y actualmente cubrimos a 56 millones de personas en 55 ciudades con 4G LTE. Vamos a terminar el año con una cobertura de más de 75 millones de personas, esta va a ser la oportunidad de tener más clientes con el nuevo servicio y llegar a más de 160 ciudades

Vía | El Universal

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