Después de que el Gobierno del estado de Puebla avisara sobre la cancelación del permiso de funcionamiento de Cabify, hoy la empresa anunció que de manera oficial dejarán de operar en dicho estado.
Sí, la empresa de transporte por medio de una app, ya no prestará servicio en dicha entidad. Todo después del lamentable suceso en el que uno de sus conductores estuviera involucrado en el homicidio a la joven Mara Fernanda Castilla después de ofrecerle el servicio.
Cabify confirma que sus conductores seguirán apoyando con sus coches a los centros de acopio, como parte de la ayuda que ofreció la empresa tras el sismo. Aunque dicen que las donaciones a través de la categoría "Lite" se suspenderán en dicho estado.
Hemos realizado un montón de reflexiones sobre qué tanta responsabilidad tienen estos servicios de transporte ante un suceso como este. Por su parte el Gobierno de Puebla asegura que se les está revocando su permiso debido a las irregularidades en su proceso de "contratación", específicamente en el de Ricardo Alexis, quién presuntamente asesinó a Mara.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 8 Comentarios