ZOTAC RTX 3060 Ti: tarjeta gráfica para disfrutar ray tracing y DLSS en PC con descuento y meses sin intereses en Amazon México

ZOTAC RTX 3060 Ti: tarjeta gráfica para disfrutar ray tracing y DLSS en PC con descuento y meses sin intereses en Amazon México
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya algunas semanas les comentamos que la tarjeta gráfica ZOTAC RTX 3060 estaba de nuevo disponible en Amazon México a un precio aceptable, considerando la escasez de componentes y los altos precios de reventa.

De hecho, aún la pueden comprar y a un precio menor. Pero ahora también la versión 3060 Ti de esta tarjeta ha bajado de precio, quedando en 18,999 pesos, cuando en otras tiendas del país su costo puede ascender a más de 23,000 pesos.

El producto es vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

También cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y la posibilidad de pagar en hasta 24 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito utilizada en la compra. La tienda ofrece un plan de protección contra daños de dos o tres años por menos de 1,800 pesos.

La ZOTAC RTX 3060 Ti tiene 8GB GDDR6 de 256 bits, tres puertos DisplayPort 1.4a que soportan una resolución hasta 8K con una tasa de refresco de 60 cuadros por segundo y también tiene un HDMI 2.1. Las capacidades de esta tarjeta también nos permiten disfrutar del ray tracing y la tecnología DLSS en nuestros juegos favoritos.

Tarjeta gráfica Zotac 3060 Ti de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio